1º Domingo de Mayo celebraremos en todo el mundo, el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión, con una oración a las 12:00 del mediodía, enlazando así a los más de 40 países, que con sus visitas a La Barca, han tomado conocimiento de la convocatoria.
Quienes acatamos, no sin dolor, la imposibilidad de acceder a la Eucaristía, esperamos con infinita paciencia, que las indicaciones que surgen de la Encíclica Familiaris Consortio se manifiesten en hechos concretos, dando de una vez y para siempre una muestra cabal de la comprensión de las palabras de SS Juan Pablo II.
Para que ningún divorciado en nueva unión se considere separado de la Iglesia, ya que puede y, más aún, debe, en cuanto a bautizados, participar en su vida, ofreceremos nuestra cadena de oración, a la que invitamos a sumarse, para terminar definitivamente con la consideración que nuestra situación es un tema tabú.
En privado, en silencio, en un encuentro profundo y reflexivo, daremos testimonio de nuestra pertenencia a los verdaderos valores de nuestra fe, con el pensamiento puesto en aquellos, que por diferentes causas se encuentran alejados y también por aquellos, que con sus actitudes han propiciado que algunos, o muchos, no se sintieran misericordiosamente contenidos
www.labarcaglobal.blogspot.com
labarca@ymail.com
Vivimos un cambio de época que nos impulsa a redescubrir la vida, el rol de la familia y también a redescubrirnos como personas de este tiempo, testimoniando con nuestros valores,actitudes y creencias, que... ¡otro mundo es posible!
domingo, 26 de abril de 2009
1º domingo de Mayo: Día Internacional de los Católicos divorciados en nueva unión
Solicitud de difusión de "LA BARCA" Un espacio global para los Católicos Divorciados en Nueva Unión, de todo el mundo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
María Inés:
Gracias por tu post, en LA Barca te esperamos, ahí te dejamos la respuesta.
Saludos
Publicar un comentario